miércoles, 20 de mayo de 2020

FRANÇAIS

Bonjour les élèves!!! Ça va?                                                               
J´espère que vous allez bien ainsi que vos familles.        

Para empezar un consejo en francés, a mi modo de ver muy apropiado para el momento en el que estamos:   
                                                         APPEL AU CIVISME DE CHACUN.



Llamada al civismo de cada uno.
Tiro mi mascarilla y mis guantes en la papelera...
No en la calle ni en espacios públicos.


Como tarea para esta semana os propongo realizar una comprensión escrita con la que pretendo que repaséis conceptos ya trabajados:

Lee atentamente el texto antes de contestar a las preguntas. Je me présente.
                            1- Responde Verdadero (V) o Falso (F).
                            2- Elige la respuesta correcta.
                            3- Completa las frases para responder a las preguntas.


Compréhension écrite, una ficha interactiva de otoduaso
liveworksheets.com







Al terminar clica en TERMINADO y escoge la opción ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A.
Rellena con tus datos y enviadme las respuestas al e-mail: francesenelcosta@gmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración e interés.


  À bientôt !!! Bises
  Maribel  💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MUSEO JOAQUÍN COSTA - JOAQUIN COSTA MUSEUM. (Your painting recreations!)🎨

WELCOME TO THE JOAQUIN COSTA MUSEUM  🎨 Today, Monday 18th June is the international day of the museums, those places that offer us man...